Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Artículos Originales

Vol. 23 Núm. 2 (1998): Proyecto educativo y proyecto curricular

Aportes de la “didáctica” como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación

Enviado
diciembre 17, 2020
Publicado
1998-10-30

Resumen

El objetivo de este artículo es analizar la situación actual de la “didáctica” como una disciplina científica y conocer sus actividades de investigación considerando una serie de factores que garantizan la idea de formular proyectos curriculares basados en la investigación didáctica misma.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.