El experimento democrático norteamericano y la televisión comercial

Autores/as

  • James E. Fletcher

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.1.866

Resumen

Vienen a la mente tres elementos de prosperidad económica en una sociedad democrática: a) un deseo de parte de gente común y corriente por lograr prosperar optando por medios de ganarse la vida basados en información acerca de las esperadas ganancias, provenientes de varios de esos medios; b) un vínculo esencial con la más amplia economía regional o nacional llamado a vincular los recursos humanos y de capital locales con mercados mayores; y c) educación y comunicación generales para proveer base común para la acción recíproca entre la comunidad regional o nacional, más amplia, con la comunidad local. En las democracias industriales podrán ser llamados a desempeñar estas funciones los medios informativos electrónicos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1985-12-31

Cómo citar

Fletcher, J. E. . (1985). El experimento democrático norteamericano y la televisión comercial. Cuadernos.Info, (1), 143–149. https://doi.org/10.7764/cdi.1.866

Número

Sección

TEMA CENTRAL