Los periódicos en crisis II: Las lecciones de Kennedy

Autores/as

  • EQUIPO CUADERNOS DE INFORMACIÓN

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.6.343

Palabras clave:

periódicos en crisis, prensa escrita futura, integración de equipo, George Kennedy, variedad informativa, captar nuevos lectores, crisis de lectores, marketing periodístico, periodismo de calidad

Resumen

La clave de la futura prensa escrita es la integración del equipo que la produce. No se obtendrán buenos resultados si un director se asombra o se irrita cada vez que le mencionen la palabra marketing ; tampoco si el gerente no comprende el trabajo de los periodistas y la función social que ellos desarrollan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1990-12-31

Cómo citar

CUADERNOS DE INFORMACIÓN, E. . (1990). Los periódicos en crisis II: Las lecciones de Kennedy. Cuadernos.Info, (6). https://doi.org/10.7764/cdi.6.343

Número

Sección

TEMAS GENERALES