Editorial Temas Generales: Investigar transformaciones socio-comunicacionales en curso
DOI:
https://doi.org/10.7764/cdi.54.56607Palabras clave:
editorialDescargas
Citas
Arroyave- Cabrera, J. & González- Pardo, R. (2022). Investigación bibliométrica de comunicación en revistas científicas en América Latina (2009-2018) (Communication bibliometric research in Latin American scientific journals (2009-2018)), Comunicar, 70, 85-96. https://doi.org/10.3916/C70-2022-07
Becerra, M. & Mastrini, G. (2017). La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015). Nuevos medios y tecnologías, menos actores (Infocommunication concentration in Latin America (2000-2015). New media and technologies, fewer actors). Universidad Nacional de Quilmes. http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2241
Beigel, M. F. (2022). El proyecto de ciencia abierta en un mundo desigual (The open science project in an unequal world). Relaciones Internacionales, (50), 163–181. https://doi.org/10.15366/relacionesinternacionales2022.50.008
Biss. D. C. (2019). Getting “Woke” on Intersectionality: Illuminating the Rhetorical Significance of Disability Discourse in Feminist Activist Spaces. Kaleidoscope, 18, 6. https://opensiuc.lib.siu.edu/kaleidoscope/vol18/iss1/6
Blassnig, S. & Esser, F. (2022). The “Audience Logic” in Digital Journalism: An Exploration of Shifting News Logics Across Media Types and Time. Journalism Studies, 23(1), 48-69. https://doi.org/10.1080/1461670X.2021.2000339
Graham, H. & de Bell, S. (2021). The representation of future generations in newspaper coverage of climate change: A study of the UK press. Children & Society, 35(4), 465-480. https://doi.org/10.1111/chso.12411
Guerrero, M. (2015). Latin American Media: The challenges to Pluralism. In P. Valcke, M. Sükösd, & R. Picard (Eds). Media Pluralism and Diversity (pp. 211-225). Palgrave MacMillan.
Gómez, R. & Muñoz Larroa, A. (2022). Netflix in Mexico: An Example of the Tech Giant’s Transnational Business Strategies. Television & New Media, 24(1), 88–105. https://doi.org/10.1177/15274764221082107
Lazcano-Peña, D. & Reyes-Lillo, D. (2020). Redes académicas en la investigación en Comunicación en Chile: análisis de co-autorías en el trabajo científico (Academic networks in Communication research in Chile: analysis of co-authorships in scientific work). Revista Española de Documentación Científica, 43(1), e259. https://doi.org/10.3989/redc.2020.1.1626
Lee, K., O’Neill, S., Blackwood, L., & Barnett, J. (2022). Perspectives of UK adolescents on the youth climate strikes. Nature Climate Change, 12, 528–531. https://doi.org/10.1038/s41558 022-01361-
Matrix, S. (2014). The Netflix Effect: Teens, Binge Watching, and On-Demand Digital Media Trends. Jeunesse: Young People, Texts, Cultures, 6(1), 119-138. https://doi.org/10.3138/jeunesse.6.1.119
Rodríguez, M. & Zechmeister, E. (2018). Media Pluralism, Public Trust and Democracy: New Evidence from Latin America and the Caribbean. CIMA.
Serrano Oceja, J. F. (2022). Carta a los lectores. Retos y oportunidades para el periodismo.(Letter to readers. Challenges and opportunities for journalism). Cuadernos de Periodistas,(45), 5-8. https://www.cuadernosdeperiodistas.com/media/2022/12/5_8-carta-director.pdf
Tomsa, R.; López Lucas, J.; Jenaro, C.; Flores, N., & Ruiz, M.I. (2014). Actitudes hacia la discapacidad y redes sociales. Algunas evidencias. (Attitudes towards disability and social networks. Some evidence). International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD Revista de Psicología, 1(4), 597-604. https://doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.835
Unicef & Friday’s for future (2021). Resumen: La crisis climática es una crisis de los derechos de la infancia. Presentación del Índice de Riesgo climático de la Infancia (The Climate Crisis is a Child Rights Crisis. Introducing the Children’s Climate Risk Index). UNICEF. https://www.unicef.org/media/105541/file/UNICEF
Zelizer, B. (2019). Why Journalism Is About More Than Digital Technology. Digital Journalism, 7(3), 343-350. https://doi.org/10.1080/21670811.2019.1571932
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Rayén Condeza Dall'Orso
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.