Celebramos los 40 años de Cuadernos.info
DOI:
https://doi.org/10.7764/cdi.59.85008Palabras clave:
comunicaciones, editorialDescargas
Citas
Barrere, R. (Coord.). (2023). El Estado de la ciencia. Principales indicadores de la ciencia y tecnología Iberoamericanos/Interamericanos (The State of Science. Main Ibero-American/ Inter-American science and technology indicators). OEI.
Demeter, M., Goyanes, M., Navarro, F., Mihalik, J., & Mellado, C. (2022). Rethinking De-Westernization in Communication Studies: The Ibero-American Movement in International Publishing. International Journal of Communication, 16, 3027-3046. https://ijoc.org/index.php/ijoc/article/view/18485
León, H., Asensi, F., & Morales, C. (2023). La transformación de la industria audiovisual en España (The transformation of the audiovisual industry in Spain). Boletín Económico de ICE, 361-362, 3-18. https://doi.org/10.32796/bice.2023.3161-3162.7653
Lund, B. D., Wang, T., Mannuru, N. R., Nie, B., Shimray, S., & Wang, Z. (2023). ChatGPT and a new academic reality: Artificial Intelligence‐written research papers and the ethics of the large language models in scholarly publishing. Journal of the Association for Information Science and Technology, 74, 570-581. https://doi.org/10.1002/asi.24750
Mac Hale, T. (1984). Editorial. Cuadernos de Información, (1), 5.
Mendoza, S. & Paravic, T. (2006). Origen, clasificación y desafíos de las Revistas Científicas (Origin, classification and challenges of Scientific Journals). Investigación y Postgrado, 21(1), 49-75.
Rogers, E. & Chaffee, S. (1983). Communication as an Academic Discipline: A Dialogue. Journal of Communication, 33(3), 18-30. https://doi.org/10.1111/j.1460-2466.1983.tb02402.x
Rozemblum, C., Unzurrunzaga, C., Banzato, G., & Pucacco, C. (2015). Calidad editorial y calidad científica en los parámetros para inclusión de revistas científicas en bases de datos en Acceso Abierto y comerciales. (Editorial and scientific quality in the parameters for inclusion of journals commercial and open access databases). Palabra Clave (La Plata), 4(2), 64-80. http://www.palabraclave.fahce.unlp.edu.ar/article/view/PCv4n2a01
Swan, A. (2013). Directrices para políticas de desarrollo y promoción del acceso abierto (Policy guidelines for the development and promotion of open Access). Unesco.
Toledano Cuervas-Mons, F., San Emeterio, B. M., & Grijalba de la Calle, N. (2017). La transformación de la industria publicitaria: nuevos perfiles y competencias del creativo publicitario (The transformation of the advertising industry: new profiles and competencies of the advertising creative.). In M. Perlado Lama de Espinosa & C. Cachán Alcolea (Coords.), Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Competencies and professional profiles in the communication field) (pp. 329-338). Dykinson.
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Rayén Condeza Dall' Orso
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.