Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Artículos Originales

Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica

Interrelaciones entre los enfoques curriculares CTS y los enfoques de evaluación

Enviado
diciembre 21, 2020
Publicado
1999-01-01

Resumen

La evaluación es uno de los componentes fundamentales del currículum. Sin cambiar la evaluación, los cambios curriculares serán poco significativos. En este artículo se analizan las interrelaciones entre los modelos curriculares y los modelos evaluativos y se profundiza en distintos aspectos que deberían cambiar en las concepciones y prácticas sobre la evaluación si se quiere ser consecuente con las finalidades de los currículos CTS.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.